In DIVULGACIÓN, en Entrevistas

Tras la publicación de mi guía para promotores “Haz tu casa en 10 pasos” muchos han sido los que se han dirigido a mí, preguntándome acerca de su contenido.

De todos ellos, una de las llamadas más gratas ha sido la de Aurelio López Morales, arquitecto técnico y director del programa de radio “Construcción para todos” con el que llevo colaborando desde hace mucho tiempo en la sección de divulgación sobre edificios que denominamos “El Técnico de Cabecera“.

En este caso, mi buen amigo Aurelio me ha ofrecido un honor que no merezco, invitándome a ser el protagonista de su programa, en una entrevista donde dar a conocer a sus oyentes los puntos principales que trato en el libro.

Espero que mis respuestas hayan sido del interés de promotores incipientes que aspiran a poner en marcha un proceso edificatorio para la venta o para uso propio, careciendo de la necesaria experiencia.

Mi intención es evitar que tropiecen en las mismas piedras en las que otros antes tropezaron y logren lo antes posible ver su edificio levantado sin que se produzcan ni gastos ni retrasos innecesarios.

Dar todos los pasos de manera ordenada y conocer la magnitud de todos los gastos a acometer sin duda, les evitará muchos disgustos.

Aquí tienes la entrevista:

Como ejemplo del contenido de la guía, aquí puedes conocer el fragmento relativo al constructor dentro del “Paso nº 5: Contrata la obra de construcción“.

Si después de oír la entrevista, piensas que la guía puede ser de tu interés o de alguien que conozcas, la tienes en Amazon.

Luis Jurado
Arquitecto especializado en divulgación sobre edificios en Jornadas, Cursos y Medios de comunicación
Recommended Posts

Leave a Comment

¿Alguna pregunta?

Puedes envíame tu consulta y te contestaré lo antes posible

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search