In DIVULGACIÓN, en Artículos

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid ha estrenado recientemente un blog con el nombre “Ciudad & Comunidad”. En palabras de su presidenta, Manuela J. Martínez Torres, el blog nace con el propósito de animar la discusión sobre los temas que afectan a la labor de los administradores de fincas y además hacer partícipes a los ciudadanos de contenidos que sean de su interés.

Consecuente con el carácter abierto del blog tanto en temática como en participación, he sido invitado a publicar en él. Para ello, he redactado una entrada sobre la actitud de los técnicos encargados de realizar las ITEs al entrar en contacto con el edificio que tienen que inspeccionar.

Antes de enlazar con el post, quiero dejar constancia de dos cuestiones, mi agradecimiento al Colegio de Administradores de Fincas de Madrid por darme la oportunidad de escribir en su blog y mi reconocimiento al interés de los temas que en él se tratan para los usuarios de los edificios. Y no olvidemos que usuarios de edificios somos todos.

Te invito a que además de leer mi post, te des una vuelta por el blog y conozcas el resto de posts de “Ciudad & Comunidad”. Lo recomiendo.

Las zonas comunes, la primera pista en la inspección de edificios

 

Luis Jurado
Arquitecto especializado en divulgación sobre edificios en Jornadas, Cursos y Medios de comunicación
Recommended Posts

Leave a Comment

¿Alguna pregunta?

Puedes envíame tu consulta y te contestaré lo antes posible

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search